Los alumnos de 2º Curso del Ciclo Formativo, estuvieron el pasado viernes día 23 de febrero, en una jornada formativa práctica en una Explotación Ganadera de porcino del municipio de Teba, integrada -conveniada con «Almargeña de Integración» y el Matadero «Famadesa». Allí realizaron prácticas de manejo en esta Explotación Ganadera de «Ciclo Cerrado» tutorizadas por un profesional Veterinario de la Empresa que lleva el Asesoramiento Técnico. La jornada fue muy productiva y los alumnos han podido plasmar los conocimientos teóricos adquiridos en el aula  dentro de los Módulos Profesionales relacionados con esta materia.   En las próximas fechas continuarán las actividades prácticas en estas Granjas de Porcino.